lunes, 17 de abril de 2017

La Locura continua

Cuando escribí la publicación anterior El gobierno no había creado el pasaporte express, que no es mas que pagar mas de lo que debes pagar por este documento para obtenerlo, pero claro lo llaman así para no decir "habilidado" porque es ilegal así que hay que buscar formas de sacar dinero de donde no lo hay,  y ahora que pasara,  nos encierran en un pais que se parece mas y mas al "Titanic" y todos sabemos el final de esa historia...

Ahora han vuelto las protestas en la calle, estas comienzan pacíficas pero luego aparecen los misteriosos violento y se forma el enfrentamiento, los daños a la propiedad y el vandalismo, pero esto ultimo no es sino un intento de desprestigiar la protesta de un país que esta muriendo lenta y agonicamente y tal parece que a nadie le importa.

Nuestra nación forjadora de libertades se unde sola y sin ayuda y su pueblo, luchador a olvidado lo que significa pelear por lo que es justo, por la Libertad que nuestro antecesores dieron la vida durante tantos años de opresión para que nosotros pudiéremos disfrutar, pero ahora hemos dejado que lentamente nos quiten esa libertad y además hemos permitido que el resentimiento se siembre en nuestros corazones y nos dividan como país, cuando hasta el que mas se odiaba en el mundo al llegar a "La pequeña Venecia " se volvían los mejores amigos, aquí no había ricos, ni pobres, aquí no había negros ni blancos, judíos, cristianos, o islamistas... Aquí solo había VENEZOLANOS, que coño paso????????????? porque tengo que cuidar me de lo que digo u opinar porque si el de al lado piensa distinto me va atacar, ¿por que? yo no crecí en una Venezuela así hay que despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos recordaran este tema de Yordano, que lo mas lamentable es que  siga vigente




https://www.youtube.com/watch?v=5WDXjSv68Xc


No hay comentarios:

Publicar un comentario